Caramelo, ganador del Blogui a Mejor cortometraje

Posted by on Mar 30, 2015 in Premios

Continue

Ayer asisitimos con mucha ilusión a la gala virtual de los Blogos de Oro en Twitter. Y digo con mucha ilusión porque Caramelo estaba nominado a la categoría de mejor cortometraje. Este año era la segunda edición de estos premios en los que el jurado está compuesto por más de 150 webs y blogs de cine.

Desde EnBlancoFilms seguimos el evento con muchísimo interés durante las tres horas y media que duró y en las que #BlogosdeOro llegó a ser trending topic en España; incluso se animaron a participar grandes nombres como Álex de la Iglesia o Bárbara Lennie. Por nuestra parte, estábamos expectantes por que llegase nuestro momento.

Casi al final de la gala, Sergio Aja presentó el galardón a mejor cortometraje, y Caramelo resultó ganador. Recibimos la noticia con muchísima alegría en el equipo, y también sorprendidos porque los demás trabajos eran realmente estupendos.

Queremos dar las gracias de nuevo a los organizadores de los Blogos de Oro, por su dedicación, su tiempo y su amor por el cine. El apoyo que nos han dado a todos los nominados es de agradecer cuando el principal medio que tenemos para sacar nuestros proyectos adelante es el esfuerzo. Muchas gracias, por supuesto, a los demás seleccionados por compartir nuestra ilusión. Y gracias a cada uno de los miembros de EnBlancoFilms y a todas las personas que han trabajado de una manera u otra en la creación de “Caramelo”.No estaríamos agradeciendo este premio sin todo el esfuerzo y las ganas puestos en el proyecto.

Tags:


A %d blogueros les gusta esto: